21 feb 2013

Como cuando fui feliz

"Para que nada nos separe, que no nos una nada". Neruda.

Ahora la luna se ve más triste, ella conoce los fracasos de nuestras despedidas y las raíces de cada nostalgia. Sabe también que extraño un poco amarle entre esas cuatro paredes, como cuando fui feliz.

El sencillo coraje que teníamos al tomarnos de la mano era lo que nos hacia dueños del presente. Ese sencillo coraje de amarnos; y fui feliz.

Me perdí para buscarle y usted olvidó encontrarnos. Postergó sus ganas de amar, de verme y de encontrarme.

La luna me lo dijo, ella lo sabía. Conocía cada despedida. Cada vana voluntad. Ella lo sabía.

Callamos como los amantes más resignados. Comemos nostalgias y respiramos orgullo. Y al rato vos me odias un poco más.

Y todo se matiza a tono falso al son del recuerdo. Su mirada y la mía abrazadas, como cuando fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario