21 mar 2011

Voy desnuda....



Al final la luz del túnel parece encandilar mis pupilas, no se a donde iré a parar. Camino sobre un mar de silencios, los latidos se aceleran y me atrevo a decir que voy desnuda y de puntillas, para no romper con algún ruido.

Me acerco poco a poco al destello, y de pronto llueve, llueve sobre el va y ven de mis caderas, se mojan mis labios, y aquel labial rojo se desprendió, ahora si voy desnuda, voy desnuda al por completo. Descubriéndome el alma y las ilusiones que trajo usted a su momento.

Sigo la luz, ya nada me dolía, estar ahí, era con certeza la acción más clara, aún cuando iba descalza. Una tregua con la ausencia y un trato con las ganas de perseguirle, no sé que va a ser de mi. Mientras voy desnuda, hacia yo no sé que callejón o hacia cual firmamento.

De algo si puedo estar segura, llevo la piel al viento. Respiro el aire que se encapsula en el tiempo que te pienso. Entonces, veo más cerca esa luz, y descubro la evolución del momento, sigo cautelosa pisando el sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario