22 dic 2010

Más que un arte es habilidad.... es amar!



En cada aguja del reloj se cuelgan muchos instantes, que delimitan nuestra existencia día tras día, unos son menos frágiles y otros lo son más.

En esos instantes hay riegos y decisiones que en momentos pueden llegar más allá de la razón y aún más allá del corazón, o se permiten danzar en medio de ambos.

Como descifrar cuales instantes son o no son los indicados, como definirle al amor y a la vida, que no es suficiente un balance entre el si y el no, que se debe aprender con el tiempo, a decidir en vez de dudar a cada minuto.

La vida como obra de arte, permite que pintemos y despintemos, el secreto está en no manchar, para no ser juzgados cruelmente por la tecnica  a usar en este arte. El arte de amar.

Sobre ese terreno al azar, es preciso tener cierto cuidado al andar. Porque donde se corren riesgos, en el amor, el riesgo es el mismo para los dos.

Si de riesgos se trata, en cada instante de nuestras vidas llegamos a tener un pie del lado de la fantasia y otro del lado del abismo.

Más que un arte es habilidad, que sobre pasa limites, que rompe barreras que genera seguridad al mirar.

Más que un arte, es habilidad, es amar! es sentir que lo tienes todo en tus manos, es correr el riesgo, es vivir de instantes frágiles o no, es decidir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario