21 dic 2010

Encierrame en tus sueños...



Ahogada entre tantos suspiros, tu amor hoy me envuelve, tan suavemente como si fuese el viento quien me abrazara.

Y no busco más razones, dejo de pensar, pensar y tan solo me dedico a escibir y escribir; como si el viento se encargara de guiar mis delicados y suaves trazos.
Hoy dejaré mil alma sentada bajo este eclipse! Hoy mi alma y la tuya se conjugan con el verbo amar.

Como la luna y el sol se mezclan sin dejar rastro en algún sitio, así nuestras miradas se entrelazan para dejarnos amar.

Que empezaré a contar y contar tantos sueños, para alguna vez lograr hacerlos parte de mi realidad.

Empieza, encierrame en tus sueños, sueños de los que nunca desearé escapar. Embriagame beso a beso, hasta más no dar.

Es el cielo ese lugar, el mismo techo para nunca olvidar que conquistas mis sueños  al igual que mi realidad.

Encierrame en tus sueños para jamás dejar de esperar. Esperar y esperar, profuga de una realidad que a veces no se deja conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario