15 dic 2010

Estigma de amor...



"Desperte y no tuve la conviccion para poder definir entre ese sueño y la realidad. 
Mas e un sueño, ya todo era parte de la realidad, caminé sin saber que podia haber algún pequeño espacio, en este inmenso cielo, en donde nuestras almas se llegarian a juntar, y se convertirian en tan solo una, sin saber cuando y como.
Hoy estamos frente a frente, y permanezco allí en el mismo lugar de siempre, no importa, ya solo me basta y sobra, el saber ke sigues ahí, que aunque en sueños siempre te veo, a cada instante en mi realidad te recuerdo.
Yo hayé en esos sueños, mis anhelos, cn ellos enfrento todos mis miedos. Aún él sin saber ke es él protagonista de mi realidad, conquiista tambien mis sueños.
Las palabras no dicen nada, las acciones lo superan todo, hoy me encuentro escribiendo algo que no sé si será el principio o el final del cuento, en accion escribo y te digo que eres mi estigma de amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario