27 dic 2011

Corduras finales

" O quizá deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin". Shakira

Consideré abstenerme de escribir durante los últimos cuatro días del año. Pero acá voy de nuevo.

Esperaba esclarecer una que otra idea, arrancar de raíz una que otra utopía. Esperaba que no me esperaras.

Ahora los deportes y la política son la escusa más barata para comprar una "buena" charla con cordura.

Quisimos prolongar el encanto de vernos, más no fue la mejor idea que se tuvo. Como si fuéramos los mismos de siempre, pero esta vez distintos.

Hay muchas cosas regadas por aquí, más historias nuevas no las hay. No me hace falta nada y me faltan tantas cosas.

Esperaba esclarecer una que otra idea, no pensaba perder la cordura. Esperaba que no me esperaras.

Se me agota el oxigeno mientras me disputo las corduras finales, consejos absurdos y  regaños inútiles en las desgastadas conversaciones consigo misma.

No pensaba perder la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario