31 dic 2011

Me puse a pensar en todo y en nada

Me puse a pensar en todo y en nada. Ya saben a todos nos pasa.

Fue un año difícil y divertido a la vez, bastante épico diría.

Más de una vez las lágrimas me ganaron y otra vez empecé la historia. Aprendí a borrar y a escribir de nuevo.

Aprendí a estar sola y a vivir acompañada. Comprendí cuando tenía que encender la luz y cuando no para estar a oscuras y ser valiente.

Sonreí más de lo que me hubiera podido imaginar. Sin embargo, en un espacio de tiempo, vuelvo al párrafo inicial de la historia porque tal vez no aprendí lo suficiente.

Aprendí a descifrar mentiras y a moldear mi manera de escribir la verdad. Que a pesar de las curvaturas de la distancia y las palabras, siempre sigue siendo mi verdad.
(...)
Para este año ojalá y enfermemos de entusiasmo para que desintoxiquemos tanto virus del miedo. 
Que este año no amemos mucho, que amemos bien. Que nuestros verbos tengan eco y nuestros silencios más prudencia.

Me puse a pensar en todo y en nada. Ya saben, me senté frente al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario