19 mar 2011

Por las grietas del alma...


Le llevo como un nudo en la garganta, pero esta vez atorado por las grietas del alma. Y si, vienes con el viento, con el trueno y la tormenta, pero vienes, vienes con el sol, con las tardes y el recuerdo, rompiéndome el presente.

Y aquel sabor inquieto, que está de más en estos versos, se nos ha vuelto el remedio para tanto olvido, que de tanto querer olvidar, no se nos olvida.

Hoy vengo aquí, y si, vengo con el viento, con el trueno y la tormenta, pero vengo, vengo con el sol, con las tardes y tu recuerdo. Desde la cima de su hombro vengo decayendo.

Mirando por las grietas del alma, salgo a buscar un yo no se que, se pierde la noción del tiempo, y sigo esperando por usted en el mismo incierto lugar, saboreando esa curiosidad.

Usted se refleja en el azar brillo de mis pupilas, en el charco del presente. Usted se tarda en llegar pero más se tarda en querer irse. Usted rompe con su llegada el silencio y con su estadía todo el presente.

Entonces, el adiós se hace eterno mientras usted habita en aquellas grietas, por las grietas del alma, mientras el frío cala en la despedida y las ganas en el reencuentro.

"Aún me rompe tu recuerdo algún presente" Fernando Delgadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario