4 sept 2011

...Con los mismos pies


Despego mis pies de tus tierras y me voy con el mismo encanto de siempre, sin darme cuenta de lo ilegal del momento.

Después de eso, y hasta el final de los tiempos, se burla entonces de nosotros el canalla destino. Al parecer somos sus títeres predilectos pisando el mismo infierno con los mismos pies.

Aún así no retrasamos la salida, continuamos con las nefastas despedidas y las maletas semi-abiertas, como burlando el momento siempre a punto de rompernos.

Ahora somos como dos anónimos probando desde las entrañas el exquisito paladar amargo de las resignaciones. Ahora estamos con los mismos pies y en el mismo abismo, yo no se que es lo que nos mantiene vivos.

El bar de la esquina mientras parece acogedor, sin embargo,  no estás vos al otro lado de la barra. Y así se suman kilómetros a esta historia y yo le sumo tinta a mi pluma. 

Puede ser que le ganemos el pulso al dolor y lo malo sea sólo de hoy; que reencarnemos en algo más y la lógica de esta historia cambie aunque sigamos con los mismos pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario