21 ene 2013

De pupilas, sonrisas y tristezas.

"SUBETE A MI FE, BAILA ALREDEDOR DE MI"

Era preciso sentarme a decifrar sus ojos, aquel miedo y aquella tristeza. Algo que me parecia una tarea maravillosa. Como usted lo sabe, me gustan sus ojos.

Para ser mas preciso sus pupilas eran todo aquello que me gustaba mirar, estuvieran o no innundadas de mentira. Yo solia y suelo adornar mis dias con el recuerdo del brillo en esos ojos.

No presencie antes tal cualidad y facilidad para hacerme sonreir. Si vos querias verme rendido, solo bastaba que me miraras de frente; y ahi yo era feliz e indefenso.

Y mirarte sigue siendo despues de Dios la paz mas grata para este conjunto de huesos. Sin embargo hubo algo que ignore aquel dia; mis ojos se reflejaban en los suyos. No se si la tristeza era suya o mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario