21 ago 2011

Lo bueno de todo esto



Lo bueno de todo esto soy yo, tal vez usted o quizás nosotros; lo bueno de todo esto es que aprendimos más rápido a desconocernos que a conocernos y no es fácil poder decir lo que llego a sentir.

Y yo "siempre" tan frágil, eso también es bueno porque luego de no tener nada ahora tengo un corazón frágil y un trozo de alma que se derrumban con el tiempo, pero tengo. Nos buscamos nos encontramos piel con piel y así así de fácil ya nos queremos perder, pero lo bueno de todo esto es que la culpa es de quién sabe quién.

Yo no me acabo de dar por vencido e insisto, lo bueno de todo esto es que aprendí a estar sin usted, a verle de cerca a quererle de lejos, a evaporarme tanta pena. También, declaramos la independencia usted aquí y yo allá,  lo bueno de todo esto es que usted aquí y sabrá usted si yo allá.

Lo bueno de todo esto soy yo, tal vez usted o quizás nosotros; aquí todo ardía como en una gran hoguera, lo bueno de todo esto es que en las discusiones somos como el agua y el aceite. Además, rompimos distancias porque varios kilómetros dividían el "nosotros", lo bueno de todo esto era que entre más lejos mejor.

Y al filo de la noche, lo bueno de todo esto es que aún le buscamos remedio a tanto dolor y le preparamos trabajo al duende del amor. Lo bueno de todo esto soy yo, tal vez usted o quizás nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario